Centro Evangelístico La Roca - Asambleas de Dios

Nuestros Ministerios

 

 

  

Royal Rangers es un programa para niños con el propósito de alcanzar, enseñar, y seguir a Cristo. Nuestro deseo es para instruir, retar, e inspirar a los niños en la doctrina bíblica, el servicio Cristiano, conducta moral, y el liderazgo a través de actividades interesantes que a los niños les gustan. 

El programa de Royal Rangers en E.U.A. es primeramente un programa en ingles. Hay 700 iglesias hispanas de las Asambleas de Dios que tienen el programa Royal Rangers. Servicios de suporte son disponibles en los siete distritos AD.

Para más información sobre el programa Royal Rangers visitar a nuestro sitio de web: www.royalrangers.ag.org o envíe un mensaje por correo a Rangers@ag.org. Puede encontrar enlaces al sitio de web para los distritos hispanos también.  Ven y unir con nosotros mientras cambiamos el mundo un niño a la vez.

 Los clubes para niñas tienen como propósito cambiar el mundo una niña a la vez.
  Ministerios Femeniles ofrece a la iglesia local la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder del Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado. Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social. Prepara el ambiente para que las damas discipulen a otras damas, y les ofrece un lugar donde pueden aprender acerca del amor de Dios y vivirlo, y después mostrarlo a otras personas.